NUESTROS PROGRAMAS

 

 

En Little Parrots CLUB trabajamos con la materia prima más preciada y valiosa que pueda existir que no es otra que los individuos más pequeños de nuestra sociedad.  De sus padres y de nosotros, los educadores, depende el desarrollo de buenos adultos para el futuro y desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena para conseguir dicho menester. Queremos ampliar los horizontes del niño para aportarle la llave que le abrirá muchas puertas el día de mañana, la lengua inglesa.  

 

 

 

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mi cole es en inglés

Inglés para niños de 1 a 3 años

Abierto el plazo de matrícula para septiembre!

Si tu hijo tiene entre 1 y 3 años está en la edad perfecta para aprender inglés, pues es el momento en el que su cerebro está desarrollando la comunicación y aprender otro idioma le cuesta lo mismo que aprender su lengua materna, es decir: Nada!

Empezar el aprendizaje de cualquier idioma a una edad temprana siempre es mejor que hacerlo a edades más adultas, pues el cerebro de un niño es mucho más plástico que el de un adulto. Además, está demostrado que la mejor forma de que los niños aprendan una segunda lengua es aprenderla de la misma manera que aprenden la lengua materna, de una forma intuitiva y natural, de forma lúdica, pues los niños utilizan el juego para divertirse y también para aprender. En Little Parrots Club conocemos al niño y transmitimos la enseñanza del idioma de una forma adecuada a sus capacidades y a sus necesidades para que el aprendizaje sea exitoso.

Grupos reducidos en horario de mañana, con metodologías activas y  personal dedicado al niño vivimos la emocionante experiencia de aprender inglés.

Llámanos: 658 969 663  /  littleparrotsclub@gmail.com   / Calle Asturias, 39. Oviedo, Asturias

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Little Parrots CLUB dónde los más pequeños viven y se divierten con el inglés